domingo, 2 de enero de 2011

jasonderulo

Nunca pensé que desearía no haberte querido nunca. Desde la primera cita en que te acercaste a mi corazón sabía que estaríamos juntos. Tú me cambiaste para bien o para mal, no sé. Estaba atrapada, siempre te puse primero, ante todo, no lo pensé ni una sola vez. 
Yo no te quería dejar ir, porque yo estaba abierta a todo antes pero ya no. Tu amor me dejo ciega, así que no pude ver todas las mentiras que decías justo enfrente de mí. Por el amor que me hizo ciega, no me dí cuenta de nada. Tu hiciste que pareciese perfecto pero no estaba destinado a serlo. Tu amor me cegó...
Te dí toda mi confianza...
Porque yo sentía tus labios apretados contra los míos, pensaba que el dulce sabor de tu perfume era todo mío, me encantaba la manera en la que gritabas mi nombre... y ahora, ahora despiertas y te das cuenta que todo es mentira.

YOUR LOVE MAKE ME BLIND

No hay comentarios:

Publicar un comentario