lunes, 17 de enero de 2011


Perdóname por lo que vengo a decir, pero es que hace tiempo que no me acuerdo de ti. No entiendo porque preguntas por mí, si fuiste tú el que me dejó partir.
Y es que ahora hay otro en mi vida, él curó mis heridas, me devolvió la alegría que yo daba perdida. 
Ahora por favor, da la vuelta y déjame en paz, de ti no quiero saber mas nada. Ahora hay otro en mi vida que me hizo olvidar.
Sal por esa puerta y no vuelvas, mi vida, yo ya te olvidé, no te quiero ver más. 
Que lo pasado es pasado, y yo ya no vuelvo más atrás. Ya tengo a otro que me hace vibrar, soñar y suspirar y ahora soy feliz, no te lo voy a ocultar. Lo último que te pido es que te vallas y me dejes en paz.
Date la vuelta y no regreses que tú mí amor ya no mereces. Aquí tengo a otro que sí me quiere, tú fuiste un tiempo de mala suerte. Tus mentiras y engaños yo ya olvidé, ahora hay otro en mi vida que me hizo entender que las cosas no son como las predicabas, engañando y lastimando, esa era tu jugada. Bueno es el tiempo y existe el olvido, las cosas ya murieron, así es el destino. Pasarás lo mismo que yo pasé, te arrepentirás por no haber sabido querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario