domingo, 9 de enero de 2011

conocer

Subo en ascensor. Voy pensando que no me importa la gente. Me da igual lo que digan. ¿Que más dará lo que piensen? Como si se van y no me entero. Son personas sin personalidad, que no tienen suficiente vida y se meten en la de los demás. ¿Tienen algún problema con lo que hago? Realmente me la suda.
Sigo subiendo pisos mientras masco un chicle, a la marca Clix cada vez le dura menos el sabor. Que asco de gobierno, de marcas y de sociedad. La gente entra en el ascensor interrumpiendo mi subida, la hacen mas larga. Me miran y hablan de mi. No lo entiendo. Pero al final aré lo de siempre, hacer lo que me de la gana. Puedo irme lejos, por mucho tiempo.. viajar, conocer, explorar. Salir de este lugar donde todo siempre es igual, la gente siempre comenta lo mismo y no hay cambios. ¿Por qué avisar que me voy? ¿De verdad me echarían en falta? ¿O solo sería una tapadera para llamar la atención y que la gente valla a consolarlas, porque claro, su amiga se ha marchado? La gente suele hacer eso. Parece gustarles eso de dar pena gratuitamente para sentirse querido, es estúpido. Suena el 'tin' que indica que he llegado al 5º piso donde vivo ahora. Creo que me voy a ir sin avisar, ¿por qué preguntar? Es mi vida y solo me interesa a mi. Yo no hablo de la tuya, así que, ¿qué mas da?
Abro la puerta y entro en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario