sábado, 2 de octubre de 2010

#The winner takes it all

No quiero hablar de cosas que ya han pasado, me hace daño, además ahora es historia.
He jugado todas mis cartas, al igual que tu, no hay más nada que decir, no hay más partidas por jugar.El ganador se lleva todo, el perdedor se esconde tras la victoria, ese es su destino.Yo estaba en tus brazos, pensé que pertenecía ahí, pensaba mal aunque entonces creía tener sentido.Pensé que ahí era fuerte, pero también era mentira.
El ganador se lleva todo, el perdedor cae, es simple y sencillo, ¿De que me quejo?Pero solo dime, ¿Ella besa como yo lo hacía? ¿Sientes lo mismo cuando te llama?En algún lugar dentro, sabes que te hecho de menos, ¿Que más puedo decir? Hay que seguir las normas..http://www.youtube.com/watch?v=p_PcNbhVOjw

No hay comentarios:

Publicar un comentario