jueves, 7 de octubre de 2010

#No siempre los héroes ganan

En mi caso es verdad, no siempre lo hacen. Yo he perdido, no es que sea una heroína, pero sí algo parecido. Mi promesa si perdía era olvidarte, ya hace unos días que perdí. ¿Por qué no acepto mi derrota? Debo aceptar que hay otra y que yo sobro ahí. Aceptarlo. Venga Cristina, es sencillo. ¿Sencillo? 
Te diré yo que es sencillo, sencillo es enceder la tele y que esté puesto un programa estúpido, levantarte tarde un fin de semana, sencillo es verte a ti con otra y que unas lágrimillas escapen de la retina, sencillo es amarte todos los días y por día más. Pero lo que yo quiero, eso es díficil,díficil como acostarme temprano un sábado, como comerme un plato entero de verduras al horno, ¿Que digo? Es mucho más díficil que eso. ¿Olvidarte? Olvidarte es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario