martes, 5 de octubre de 2010

#Esa debería ser yo .

¿Hacías con ella lo que hacías conmigo? ¿De verdad crees que ella te quiere como yo? ¿Has olvidado todos los planes que hiciste conmigo? Porque yo no lo olvidé ,
Yo debería ser esa agarrando tu mano, haciéndote reír. Esa debería ser yo. Esto va a peor. Yo debería ser esa sintiendo tus besos, dándotelo todo.
Esto es tan duro, no puedo seguir.
Tu decías que necesitabas un tiempo después de mis errores, es gracioso ahora como has usado ese tiempo para reemplazarme.
¿Que me estas haciendo? La estas poniendo donde yo debería ir. Si estas intentado romper mi corazón está funcionando y lo sabes..
Quiero saber si debo seguir luchando por esto o no, aunque ya sepa la respuesta .

Esto es solo una canción ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario