jueves, 17 de marzo de 2011

blz

Sueño ser tu sueño y vivir siempre en tu memoria, que la vida sea testigo de la forja de esta historia de amor en la distancia, pero amor al fin y al cabo y lo que este en mis manos por ti lo llevaré a cabo, porque no quiero fallarte, no quiero que esto se acabe. No dejar de amarte ahora que todo el mundo sabe que no puedo estar sin ti, necesito vida, si solamente tu curas todas mis heridas. Dicen las malas lenguas que el terreno es el olvido, tu eres lo más lejano y lo mejor que me ha ocurrido porque las distancias largas se hacen menos tramos. Cuando sueño cada noche con tenerte entre mis manos. Quiero que me regales cada uno de tus días para hacer en cada uno realidad tus fantasías. Déjame ser tuyo y entregarte el universo, regalarte el mundo entero a un corazón que late en verso.
Quiero subirte al cielo y retratarte con la luna para sentirme vivo, cual tierno bebe en su cuna. Me gustaría dormir contigo y darte calor y llevarte de la mano al paraíso del amor. Quiero hacerte el amor a la luz de las estrellas y susurrarte al oído mil cosas dulces y bellas. Quiero besar tu cuello y bajar a tu cadera, provocarte sensaciones que ni la primavera. Todo el tiempo pasado te creía una quimera, te lo cuento enamorada, te lo expreso a mi manera. He sido invitada a besar todas tus pisadas, a soñar tus pesadillas y a pensar en tus miradas, soy la imperfección en un mundo de ideales, tú eres la perfección en un mundo de mortales. No daría la vida porque mi vida eres tú, no encontraría el camino si tú no hicieras de luz.
Aún no se si es cierto, si en verdad estoy contigo, si he pasado a ser tus sueños, siendo antes una sola amiga. Quiero ser colilla que muera en tu cenicero, amarte de por vida es todo lo que yo quiero. Veo un futuro líquido si caminas al lado de esta peregrina enferma con sueños de enamorada. Solo camino a oscuras, cuando nieva y cuando llueve, no sé como explicarte que como yo nadie te quiere, tan solo era una sonámbula noctámbula del tiempo que guiaba sus pisadas a donde soplaba el viento, pero llegaste tú y encaminaste mi sino. Solo puedo pensar en formar juntos un camino, no podría vivir sin saber que estoy contigo, mi corazón solo late si el tuyo late conmigo. Mi garganta guarda lágrimas que lloran madrugadas que se pierden en el cumulo de hojas arrugadas. Porque no consigo hacerlo escribir en la canción perfecta, solo plasmo letras que mi corazón detecta, solo estoy feliz cuando pensando en ti rimo, porque cuando suelto el boli al instante me deprimo. Es pensar en los kilómetros y las lágrimas cantan pero otra vez pienso en ti, un par de segundos bastan. Una extraña sonrisa pinta mi cara de idiota. Tu sabes los sueños que nunca han sabido otros, sacas mi lado tierno solo con decirme hola. Te juro que en esta vida no volverás a estar solo.
Prometo cuidarte, protegerte y darte mimos. Suelo soñar en las noches que juntos un día dormimos. Si el invierno acaba, no termina, ese momento porque cuando estamos juntos incluso se para el tiempo. Para contemplar atónita la magia de tu voz y bendecir nuestra historia de dos. Plasmo en este folio el amor mágico y sincero, te regalo esta canción que acaba con un te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario