lunes, 21 de marzo de 2011

3-4

 + ¿Que le vas a pedir  a tus padres este año por tu cumpleaños?
- Mm......... No quiero nada material..
+ ¿Qué? ¿Qué es eso ''no material''?
- Pues... pues... eso, mmm.. sí... A ti.
+ ¿Qué? ¿A mí?
- Pues sí, quiero pedirle a mis padres que me regalen tu amor, que me regalen los mejores momentos contigo, y también los peores, siempre y cuando haya reconciliación... Quiero tus mejores sonrisas, y tus lágrimas también; así podre consolarte. Quiero los mejores besos, tus besos, sentados en un banco de cualquier rincón del mundo, mientras nieva, llueva, truene o haga el mayor temporal del año. Quiero que me agarres de la mano y que me digas que me quieres mientras vemos las luces adornando la ciudad. Quiero que no solo estemos este año, sino también el siguiente, y el otro, y todos los que vengan, porque.. ¿sabes qué? Mi mejor regalo eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario