martes, 14 de diciembre de 2010

Quiero hacerte el desayuno los domingos.
Quiero que hagamos una lista con todo lo que nos hace falta e ir a comprar al supermercado a principios de mes.
Quiero que me riñas por dejar la ropa tirada por nuestra habitación.
Quiero esperar a que vengas de trabajar y contarnos las anécdotas del día.
Quiero quedarme dormida en el sofá y que me acaricies el pelo.
Quiero discutir contigo por quien conduce el coche.
Quiero que los días que te toque madrugar más que a mi, me des un beso en la frente antes de marcharte mientras yo me hago la dormida.
Quiero que nos hagamos un millón de fotos por cada cosa nueva que hagamos juntos.
Quiero ir juntos a una tienda de muebles y elegir la decoración de la casa.
Quiero ir a dar un paseo por la playa a las nueve de la noche, en invierno.
Quiero que te enfades conmigo, me mandes a dormir al sofá y volver a la habitación a las cuatro de la mañana, tropezar con el armario y meterme en la cama como si no hubiera pasado nada, mientras tú te haces el dormido pero sonríes.
Quiero hacer un planning con las tareas de la casa.
Quiero oír un ''¿Te falta mucho?'' acompañado de golpecitos en la puerta del baño y al yo gritarte que no, entres de sopetón me tires contra la pared y me des un beso.
Quiero gritarte un ''sorpresa'' aunque tu semanas antes supieras ya la sorpresa.
Quiero prepararte una cena especial el día que menos te lo esperes. 
Quiero cuidarte cuando estés enfermo.
Quiero que me odies cada vez que ponga esa música que ''solo me gusta a mi'' mientras te saco la lengua y hago un intento de bailar.
Quiero casarme contigo, yo vestida de blanco y escuchar tu ''si quiero''.
Quiero indignarme por cualquier tontería y tu lo intentes arreglar haciéndome reír.
Quiero recorrer el mundo contigo en una furgoneta vieja y antigua.
Quiero amarte todos los días de mi vida y que tu me ames a mi.
Quiero que me abraces fuerte y que no me sueltes nunca, yo no te soltaré.
Quiero abrir los ojos todas las mañanas del resto de mi vida y verte a mi lado .


No hay comentarios:

Publicar un comentario