miércoles, 23 de febrero de 2011

- Perdóname- le dije al fín, agachando la mirada. Nunca le había pedido disculpas por NADA, y sinceramente, creo que las merecía. 
- Te he echado de menos...- 
- Creo que yo también a ti-
Entonces se acercó a mi y me besó. Sus labios volvían a estar posados sobre los míos, y mi corazón latía acelerado, cerré los ojos y dejé que mi mente se fuera de vacaciones mientras mi cuerpo seguía a mi corazón.
Le quité la camisa, él  a mi mis mallas y mi vieja camiseta de los ramones. 
- ¿Sabes qué esto no esta bien? , ¿Te lo has pensado? , es tu primera vez... - dijo mirándome muy serio, antes de quitarme el sujetador.
- Quítamelo todo, todo menos la sonrisa - 







Mi corazón latía más fuerte que nunca, o quizá era el suyo, que se había juntado con el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario